Por favor

Si NO les gusta, NO comenten
Para descargar la música copiar el link (de derecha a izquierda 3er logo)

Para dejar comentarios dentro de una nota, no en xat

Gracias ñ_ñ

Mi xat

lunes, 15 de febrero de 2010

Sing-Flow (Español)

Reconocí este dolor
que siempre me acompaño
mis heridas sanaran y seguiré

porque me siento vacio aun estando junto a ti
lentamente la locura meesta consumiendo
Aunque me quieras herir nunca de ti me alejare
al dolor mi corazon esta acostumbrado

siento un dolor no lo puedo explicar
si continuo asi voy a explotar
y no quiero lastimar a nadie mas!

Aunque imposible sea yo nunca me rendire
los cobardes en este mundo simpre sobraran
A ese cielo carmesi yo un dia prometi
que contendria este dolor Por toda una vida
pero este dolor algun dia tendra que protegernos

(No sé que tan bien este traducida)

No hay comentarios: