Por favor

Si NO les gusta, NO comenten
Para descargar la música copiar el link (de derecha a izquierda 3er logo)

Para dejar comentarios dentro de una nota, no en xat

Gracias ñ_ñ

Mi xat

jueves, 1 de abril de 2010

From beginning until the end/canción romántica-Ryu del dorama Winter sonata (Sonata de Invierno)

=Romanji=
Nae ge ol su obs-e'l go lago 
i jen ge lol su ob da go 
je bal ge' man ha la go nale'l dal lae ji 
jong mal ij-o bo li go sip-o 
da sin bol su ob da mion 

Nae ga ut go sip-e'l dae ma da non 
Na le'l uto boli ge man de ni ga 
ohe got ha nado na e de'l dae lo, 
non hal su ob ge man de ne'n gol 

Ne ga bogo sip-e'l dae ma da nan 
i lot ge nu no jio bo li go ma ni gan A mu li ij-e ho go ae le'l sodo 
ij-el su obge ha ni ga 


Jong mal ijo bo le go sip-o 
da sin bol su ob da mion 
Na le'l jab go it ne'm no e imo de'n gol 

Nae ga ut go sip-e'l dae ma da non 
Na le'l uto boli ge man de ni ga 
ohe got ha nado na e de'l dae lo, 
non hal su ob ge man de ne'n gol 

Ne ga bogo sip-e'l dae ma da nan 
i lot ge nu no jio bo li go ma ni gan A mu li ij-e ho go ae le'l sodo 
ij-el su obge ha ni ga 

Dan ham sa lam-el 
sa lang ha nem ge i tolok him den-in jul, nan jong mal mol las-o 

Nae ga ut go sip-e'l dae ma da non 
Na le'l uto boli ge man de ni ga 
ohe got ha nado na e de'l dae lo, 
non hal su ob ge man de ne'n gol 

Ne ga bogo sip-e'l dae ma da nan 
i lot ge nu no jio bo li go ma ni gan A mu li ij-e ho go ae le'l sodo 
ij-el su obge ha ni ga 
=Español=
Sabía que no volverías,
sabía que no podías venir
Me obligo a mi  mismo a olvidarte
Realmente quiero olvidarte.
Si no voy a poder verte de nuevo
prefiero olvidarte.
Aunque quiero reír
me acuerdo de ti y lloro aun más,
no puedo hacer nada sin ti.
Cada vez que te extraño 
mi corazón se rompe en pedazos,
a veces trato de olvidarte, 
pero no lo consigo.
Si no voy a poder verte de nuevo
prefiero olvidarte.
Aunque lo intento
no lo consigo
Aunque quiero reír,
me acuerdo de ti y lloro aun más,
no puedo hacer nada sin ti.
Aunque quiero reír,
me acuerdo de ti y lloro aun más, 
no puedo hacer nada sin ti.
Ha pasado mucho tiempo
pero tú siempre has estado en mi corazón.
Por mucho tiempo que pase, tú seguirás en mi corazón
Aunque quiero reír,
me acuerdo de ti y lloro aun más,
no puedo hacer nada sin ti.
Cada vez que te extraño
mi corazón se rompe en pedazos
A veces trato de olvidarte
pero no lo consigo.






=Coreano=
돌아오지 안나요 
난 당신이 안 올 줄 알았어 
제가 제 자신을 잊기 위해 강제 
난 정말 잊고 싶어요. 
내가 늘하는 경우 당신을 다시 볼 수 있습니다 
잊지 것을 선호합니다. 
나도 웃고 있지만 
내가 당신을 기억하고 내가 더 울지, 
당신없이는 아무것도 할 수 없습니다. 
난 당신을 그리워 할때마다 
조각으로 내 마음 나누기 
가끔은 잊고 시도 
하지만 그럴 수 없어. 

내가 늘하는 경우 당신을 다시 볼 수 있습니다 
잊지 것을 선호합니다. 
내가 비록 시도 
난 실패 

내가 웃고 있지만 
내가 당신을 기억하고 내가 더 울지, 
당신없이는 아무것도 할 수 없습니다. 
내가 웃고 있지만 
내가 당신을 기억하고 내가 더 울지, 
당신없이는 아무것도 할 수 없습니다. 

오랜만 
하지만 당신은 항상 내 가슴속에 있었어요. 
당신은 지출 그러나 많은 시간, 내 마음이 당신 거예요 여전히 

내가 웃고 있지만 
내가 당신을 기억하고 내가 더 울지, 
당신없이는 아무것도 할 수 없습니다. 
난 당신이 그리워요 때마다 
조각으로 내 마음의 휴식 
가끔은 잊을 
하지만 그럴 수 없어.



Espero les guste tanto como a mi ^_^


No hay comentarios: