Por favor

Si NO les gusta, NO comenten
Para descargar la música copiar el link (de derecha a izquierda 3er logo)

Para dejar comentarios dentro de una nota, no en xat

Gracias ñ_ñ

Mi xat

martes, 12 de octubre de 2010

Ven (Come/Inuyasha español) - Elisa Petrikowski

 =VEN=
Si el llanto que hay en ti
no puedes contener,
 Ven a mí, y abrázame,
  libera tu alma.
 Yo sé, yo sé, yo sé, que sientes
 Yo sé, yo sé, yo sé, que sueñas
    Quiero quedarme aquí
  Ven a mí, donde la luna brille más...
  Únete a mí, y un  rayo de luz mostrar
  Ven a mí, ven a mí
   Quiero estar cerca ya de ti,
   así que ven  a mí...
Si sientes que olvidaras 
lo que yo te brinde
Habrá más de un recuerdo que evocaras
conmigo.
Yo sé, yo sé, yo sé, que sientes
 Yo sé, yo sé, yo sé, que sueñas
Quiero quedarme aquí
Ven a mí 
donde tus ojos pueda ver
Únete a mí
No me pienso alejar de ti.
Ven a mí ven a mí
Quiero verte cerca ya de mí
Así que ven a mí.
Grita, tú puedes oírme,
así que ven a mí
Yo sé, yo sé, yo sé, que sientes
 Yo sé, yo sé, yo sé, que sueñas
Quiero quedarme aquí
Ven a mí
Donde la luna brille más
Únete a mí, y un rayo de luz mostrar
Ven a mí…
Ven a mí…
Quiero estar cerca ya de ti,
Así que ven a mí
Ven a mí
Únete a mí
Ven a mí

2 comentarios:

Santoniche dijo...

Era mi ending favorito de InuYasha :) Pocos ending en español me gustaron tanto como éste, muy lindo ^^
Salu2! ♥

Anónimo dijo...

es uno de los mejores endings de inuyasha la ultima vez que lo oi me hizo llorar
muy bueno