Por favor

Si NO les gusta, NO comenten
Para descargar la música copiar el link (de derecha a izquierda 3er logo)

Para dejar comentarios dentro de una nota, no en xat

Gracias ñ_ñ

Mi xat

martes, 7 de diciembre de 2010

Por el mundo (Chikyugi)- Maggie Vera


= Español=
Acaso existirá, un amor inmortal
Por el mundo estará, 
y lo voy ha encontrar...
Mis lagrimas, son una canción,
Tan dentro de mí, llevo el dolor,
que robó mi corazón,
¿Que puedo hacer para cambiar esta oscuridad?
Creer en mí, ir mas allá, de esta adversidad
Aún puedo sentir, como si estuviera allí,
por el mundo olvidará, 
nuestro amor que era inmortal
Cuando tuvo que marchar, 
se llevó mi corazón,
No lo puedo olvidar, 
su recuerdo es mi dolor .
No acepto que ya no esté, 
por el mundo lo he encontrar,
mis sueños me llevarán, 
a mi amor inmortal
Su niñez fácil lo fué, 
pues no sólo el creció,
a la luna le pidió, que calmará su dolor.
El destino lo traerá (muy pronto),
a mi mundo el volverá sé que en mí
piensa donde sea que esté, 
esto es más fuerte porque es amor.... 
inmortal







No hay comentarios: