Por favor

Si NO les gusta, NO comenten
Para descargar la música copiar el link (de derecha a izquierda 3er logo)

Para dejar comentarios dentro de una nota, no en xat

Gracias ñ_ñ

Mi xat

domingo, 16 de agosto de 2009

Wo Qui Non Coin- Yoko Kano

Yoko Kano

Wo Qui Non Coin

(Romanji)


Wo qui non coin uga

inaku nao ta

shiroi ashi shiroi shippo

zutto isshou datanoni


Wo qui non coin uga

inaku no ta

shiroi mimi shiroi senaka

itsumo itishou datanoni


Boku wa kawaita namida de

mainichi kura shiteru

hayaku

kaete kite


Ame no hi mo kaze no hi mo

mainichi sabo shite

ageru

dakara hayaku, hayaku kaete kite


J'eu suis sa mosokona

wichet de bous sobleu

que se apusizi lepou zi ne

j'eu mi si tu lamour, tu lamour chet moi

hmm-hmm


J'eu suis sa mosokona

ruchet de bous sobleu

que se apusizi lepou zi ne

j'eu mi si tu lamour, tu lamour chet moi

hmm-hmm


Adetu la mi el cafe tu notra

abelru hii ri soa

a lamour


Ma-mii...

andetu la ri el cafe tu notra

abelru hii ri sora

a lamour


J'eu me tu lire ti la me tushe kyuela

j'eu suis sa mosokona

wichet de bous sobleu

que se apusizi lepou zi ne

j'eu mi si tu lamour, tu lamour chet moi

hmm-hmm

j'eu suis la mo saa (ahh ahh...)

❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀

No hay comentarios: