Por favor

Si NO les gusta, NO comenten
Para descargar la música copiar el link (de derecha a izquierda 3er logo)

Para dejar comentarios dentro de una nota, no en xat

Gracias ñ_ñ

Mi xat

lunes, 19 de octubre de 2009

Chain Ring- MUCC

Esta canción la ame desde que la oí *.*

Es el ending de Zombie Loan (el cual es un anime gracioso, a mi parecer claro).


Boku-tachi wa tsumibukaki Kain

utae yo iradatsu kokoro de

Aimai na fuseikai seikai no rain

Bokura wa waratte itai dake


Kimi ga naku no nara sou

boku wa kono ame ni narou ima?


Mirai souzou chouetsu wo

Egaite ima shoudou wo

zoukei yeah saisei yeah yeah

Poketto nejikonda te wa

Nandatte tsukameru sa

sousei yeah chouetsu-shite yeah yeah yeah


Hitogomi ni hajikareta koe 

tsuyosa wo motomeru namida ni

Unmei to bokura tsunaida chein

Hagayui ringu wo egaita


Boku ga miemasu ka nee?

Koe ga todoite imasu ka ima?


Mirai souzou chouetsu wo

Kono te de kirisaite ikou

zoukei yeah saisei yeah yeah

Mabuta wo akaku moyashite

Kono me ni tobikonda sekai 

sousei yeah chouetsu-shite yeah yeah yeah


Rensa-suru rasen no genkyou

hakujaku to naru kokoro

"hikari wo negai wo"

Kousa-suru ishiki no naka de

yuuhatsu-suru kimi he no omoi wo koete


Mirai souzou chouetsu wo

Egaite ima shoudou wo 

zoukei yeah saisei yeah yeah

Poketto nejikonda te wa

nandatte tsukameru sa 

sousei yeah kakusei yeah yeah yeah yeah


Omoi wa kono sora takaku

Negai ga bokura tsunaida

unmei wo chouetsu-shite yeah

Mirai eigou kyounetsu wo

Idaite someagete ikou

kyoumei yeah mirai yeah yeah yeah yeah


Somos cadenas pecadoras, canta con un espíritu irritado

La línea entre el bien y el mal es ambigua

Sólo queremos sonreír

Si vas a llorar

Sí, voy a ser esa lluvia

Ahora

Creación del futuro, la trascendencia

Ahora arrastra e impulsa, hacia moldear, hacia renacer

La mano se metió en mi bolsillo

Y puede agarrar cualquier cosa, así trasciende la creación del mundo

La voz se quebró en medio de la multitud, las lágrimas que buscan en la fuerza

La cadena que nos une a nuestro destino

Arrastre un molesto anillo

¿Puedes verme?

¿Mi voz te alcanza?

Ahora

Creación del futuro, la trascendencia 

Voy a cortar esto medio a medio con mis propias manos, para modelar, para renacer

El mundo quema mis párpados escarlata

Y sumido en mis ojos, así trasciende la creación del mundo

El inicio de nuestra cadena espiral es el corazón que llora débilmente y dice: "Dame la luz, concédeme mi deseo"

Ir más allá de mi amor por ti que es inducido en nuestro cruce de conciencias

Creación del futuro, la trascendencia

Ahora arrastra e impulsa, hacia moldear, hacia renacer

La mano se me metió en el bolsillo

Y puede agarrar cualquier cosa, así trasciende la creación del mundo

Mi amor el lo alto de este cielo

Mi deseo nos conecta, así trasciende el destino

Voy a abrazarte y terminar moribundo

Perpetuidad y la fiebre de la locura hacia la resonancia, hacia el futuro


La verdad esta traducción no me convence mucho…

Luego pongo una mejor ;)


No hay comentarios: