Por favor

Si NO les gusta, NO comenten
Para descargar la música copiar el link (de derecha a izquierda 3er logo)

Para dejar comentarios dentro de una nota, no en xat

Gracias ñ_ñ

Mi xat

miércoles, 21 de octubre de 2009

Leyenda de luz lunar (moonlight densetsu)-Cristina Camargo

Sailor Moon Opening Español

Perdona si no puedo ser sincera,
Sino (Sólo) en mis sueños te lo confieso.

Mil pensamientos giran en mi mente,
¡Corto circuito me causarán!

Ahora mismo quisiera verte,
Me hace llorar esa luz de luna.
La luz de luna no me deja hablarte,
¡Quiero saber qué debo hacer!

¡Un caleidoscopio es mi corazón!
¡Luz de luna guía mi amor!

Este jazmín de la constelación,
En torno a uno y me pregunto,
Sobre el destino de mi amor
Bello romance, creo en tí,
Sé que el milagro se dará,
¡Es el milagro del amor!


Este vídeo me lo encontré en youtube


No hay comentarios: