Por favor

Si NO les gusta, NO comenten
Para descargar la música copiar el link (de derecha a izquierda 3er logo)

Para dejar comentarios dentro de una nota, no en xat

Gracias ñ_ñ

Mi xat

martes, 13 de octubre de 2009

Flow Sing

Opening 6

Naruto Shippuden


 I realize the screaming pain

Hearing loud in my brain

But I'm straight ahead with the scar 

忘れんまばいいよ 感じなくなっちゃえばいい

擦りむいた心蓋をしたん

傷ついたって平気だよ もう痛みは無いからね

その足を引きずりながらも

見矢なった自分自身が

音を立てて楠れていった

気付けば風の音だけが...

伝えた来たよ 傷音をって

世界に押しつぶされてしまう前に

覚えてるかな 涙の空を

あの痛みが君の事を守ってくれた

その痛みがいつも君を守ってるんだ

(Can you hear me? So am I?)


Romanji

Wasurenmabaiiyo kanjinakunatchaebaii

Surimuitakokoronifutawoshitanda

Kizutsuitatteheikidayo mouitamihamuikarane

Sonoashiwohikizurinagaramo

Miushinattajibunjishinga

Oto wo ta tete kusu reteitta

Kizu keba kaze no oto dakega…

Tsuta eni kitayo kizu oto wo tadotte

Sekai ni o shitsubusareteshimau mae ni

Oboeterukana namida no sora wo

Ano ita miga kimi no koto wo mamotterunda

(Can you hear me? So am I?)


Español

Me doy cuenta del dolor gritando…

Y lo escucho dentro de mi cabeza

Pero seguiré adelante con esta cicatriz

"Está bien olvidar, está bien no sentir nada"

Cubrí mi corazón rasgado.

"No te preocupes por lastimarme, ya no hay más dolor"

A pesar de que seas arrastrado.

Mi yo perdido…

Se derrumba haciendo un sonido.

Al darme cuenta, sólo escucho el sonido del viento…

La leyenda llegó persiguiendo la cicatriz.

Antes del que el mundo sea destruido.

Me pregunto si aún recordarás ese cielo de lágrimas.

Aquel dolor te protegió.

Ese dolor siempre te protegió.

¿Puedes oírme? Así soy yo

5 comentarios:

Anónimo dijo...

el coro seria mejor (¿Me oyes? Así soy yo?) o soy asi...

Christian dijo...

buena letra amiga
espero te pases por mi blogger

dante077 dijo...

Gracias por la letra la estuve buscando mucho :-)

Dante Uchiha (H.H) dijo...

Hola!!!! la verdad me encanta tu blog!!!

pensé que nunca me toparía con alguien que amara tanto el sasuhina como yo!!!

este y no se si te puedo pedir un favor...

yo muero por tener una canción en romanji

esa es de long shot party y la canción se llama Naito Sukuupu... onegai!!! te lo ruego!!!!

Anónimo dijo...

gracias por las letras de la cancion .............te lo agradesco .felicidades por la pagina