Por favor

Si NO les gusta, NO comenten
Para descargar la música copiar el link (de derecha a izquierda 3er logo)

Para dejar comentarios dentro de una nota, no en xat

Gracias ñ_ñ

Mi xat

viernes, 4 de junio de 2010

Futatsuhoshi Kinenbi ふたつ星記念日- Ai Otsuka

=Kanji=

朝からちょっぴり嬉しくて
でもたしなんでみる
「今日は早くるよ」ラブメ
あたしいつもよりオシャレづいてね
何もいらない 二人がそろえばいい
りなさいの言葉が好き

ふたつ星光る 今日の空はすごく好き
すこし特別な記念日
カレンダのマク、赤いハトマ
何年たってもきっとね

いい天にゆれてる
あなたの服
二人の靴下が仲良くしてる
夕食は何にしよう
ワインもあけて
腕によりをかけて作るわ夕食

おそろいマグカップ、並ぶおそろいハブラシ
幸せはいつもそばにあるのね

2つ星光る 今日のあたしすごく好き
秘密で特別な記念日
カレンダのマク、赤いハトマ
もっとえていくねきっと

Romanji
Asa kara choppiri 
Ureshikute
KOOHII demo tashinande miru
"Kyou wa hayaku kaeru yo" RABU MEERU
Atashi itsumo yori OSHARE kidzuite ne
Nanimo iranai futari ga soroeba ii
Okaerinasai no kotoba ga suki

Futatsu boshi hikaru kyou no sora wa sugoku suki
Sukoshi tokubetsu na kinenbi
KARENDAA no MAAKU, akai HAATO MAAKU
Nannen tatte mo kitto ne

Ii tenki ni yureteru
Anata no fuku
Futari no kutsushita ga nakayoku shiteru
Yuushoku wa nani ni shiyou
UIN mo akete
Ude ni yori wo kakete tsukuru wa yuushoku

Osoroi MAGUKAPPU, narabu osoroi HABURASHI
Shiawase wa itsumo soba ni aru no ne

Futatsu boshi hikaru
Kyou no atashi sugoku suki
Himitsu de tokubetsu na kinenbi
KARENDAA no MAAKU, akai HAATO MAKU
Motto fuete iku ne kitto 

utatsu boshi hikaru kyou no sora wa sugoku suki
Sukoshi tokubetsu na kinenbi
KARENDAA no MAAKU, akai HAATO MAAKU
Shiawase wa itsumo soba ni aru no ne






=Español=
En la mañana me sentía tan feliz, degustando una taza de café.
 "Hoy debes venir a casa más temprano" mandó en un mensaje de amor (de texto)
Me arreglé más bonita de lo normal, Tú tienes Buenas noticias.
Yo no quiero nada excepto ser uno contigo.
Amo las palabras de Bienvenido a Casa.
Dos estrellas están brillando, simplemente adoro el cielo de hoy.
Es un día especial que recordar.
En el calendario hay un dulce corazón rojo.
No importa cuantos años han pasado, eso no cambiara,
eso es seguro.
Tu camisa volara al frío
Nuestros calcetines estarán amorosamente uno junto al otro.
Para la cena, comeremos cualquier cosa buena, abriremos un botella de vino rojo.
Obsérvame  al usar mis habilidades y cocinar la cena.
Dos copas de vino juntas, un conjunto de cepillos de dientes juntos…
La felicidad está a corta distancia.

Dos estrellas están brillando,
Yo simplemente me adoro hoy
Secreto y día especial para recordar
En el calendario, hay un dulce corazón rojo.
La próxima vez habrá más, eso es seguro.

Dos estrellas están brillando,
Yo simplemente me adoro hoy
Secreto y día especial para recordar
En el calendario, hay un dulce corazón rojo.
La próxima vez habrá más, eso es seguro.

Pues creo tiene fallitas,pero espero esté lo mejor posible.

No hay comentarios: