Por favor

Si NO les gusta, NO comenten
Para descargar la música copiar el link (de derecha a izquierda 3er logo)

Para dejar comentarios dentro de una nota, no en xat

Gracias ñ_ñ

Mi xat

martes, 15 de junio de 2010

It Ji Ma 잊지마 (Ij ji ma)- Ryu




=Romanji=

Hanado jogeumdo ij-jimal-ayo

Naega gyeot-e iss-eodo

 Ij-jimal-ayo

Cheoeumdo tto jigeumdo naui salang-eun

Gakkai issneundedo 

Meolli issneyo

Naega jikyeojulkkeyo 

Geugos-i eodilado eonjelado naega 

Gidalyeoyo

Naega gal ttaekkaji cheoeum mannassdeon ttaelo

dasi 

Naega ganeun gil-i jogeum neujdeolado

 Ij-jima 

Ij-jima

Naega chaj-eul ttaekkaji 


Naega jikyeojulkkeyo

Geugos-i eodilado eonjelado naega


Gidalyeoyo

Naega gal ttaekkaji cheoeum mannassdeon ttaelo

dasi 

Naega ganeun gil-i jogeum neujdeolado 

Ij-jima 

Ij-jima

Naega chaj-eul ttaekkaji






=잊지마=
하나도 조금도 잊지말아요
내가 곁에 있어도 잊지말아요
처음도 지금도 나의 사랑은 가까이 있는데도 멀리 있네요
내가 지켜줄께요 그곳이 어디라도 언제라도 내가 기다려요
내가 때까지 처음 만났던 때로
다시 내가 가는 길이 조금 늦더라도 잊지마 잊지마
내가 찾을 때까지 내가 지켜줄께요
그곳이 어디라도 언제라도 내가 기다려요
내가 때까지 처음 만났던 때로
다시 내가 가는 길이 조금 늦더라도 잊지마 잊지마
내가 찾을 때까지
  
=ESPAÑOL=
Los momentos que pase contigo
Nunca los olvidaré
Aunque no estés a mi lado
No te olvidare
Desde la primera vez hasta ahora
Yo te he querido

Mi amor está tan cerca de ti
Y tan lejos

Te protegeré en cualquier
Momento y en cualquier lugar

No importa donde estés
Te esperare.

Espérame
Hasta que llegue ahí
Te quise desde el primer momento

Aunque llegues un poco tarde
Te esperare
No me olvides
No me olvides
Hasta que te encuentre

Te protegeré en cualquier momento
No importa donde estés
Te esperare

Espérame
Hasta que llegue ahí
Te quise desde el primer momento
Aunque llegue un poco tarde

Te esperare

No me olvides, no me olvides
Hasta que te encuentre

Y Para No Variar
Me sale mocha la canción ¬¬
PERO…
como siempre sale completa al descargar ^_^

No hay comentarios: