Por favor

Si NO les gusta, NO comenten
Para descargar la música copiar el link (de derecha a izquierda 3er logo)

Para dejar comentarios dentro de una nota, no en xat

Gracias ñ_ñ

Mi xat

lunes, 24 de enero de 2011

3月9日 (Sangatsu Kokonoka) 三月九日 -Remioromen

Me corta la canción, pero en descarga sale bien ;)
=ROMANJI=
Nagareru kisetsu no mannaka de
Futo hi no nagasa o kanjimasu
Sewashiku sugiru hibi no naka ni
Watashi to anata de yume o egaku
Sangatsu no kaze ni omoi o nosete
Sakura no tsubomi wa haru e to tsuzukimasu
Afure dasu hikari no tsubu ga
Sukoshizutsu asa o atatamemasu
Ookina akubi o shita ato ni
Sukoshi tereteru anata no yoko de
Arata na sekai no iriguchi ni tachi
Kizuita koto wa hitori ja naitte koto
Hitomi o tojireba anata ga
Mabuta no ura ni iru koto de
Dore hodo tsuyoku nareta deshou
Anata ni totte watashi mo sou de aritai
Suna bokori hakobu tsumoji kaze
Sentakumono ni karamarimasu ga
Hiru mae no sora no shiroi tsuki wa
Nanda ka kirei de mitoremashita
Umaku wa ikanu koto mo aru keredo
Ten o oogeba sore sae chiisakute
Aoi sora wa rin to sunde
Hitsuji kumo wa shizuka ni yureru
Hana saku o matsu yorokobi o
Wakachi aeru no de areba sore wa shiawase
Kono saki mo tonari de sotto hohoende
Hitomi o tojireba anata ga
Mabuta no ura ni iru koto de
Dore hodo tsuyoku nareta deshou
Anata ni totte watashi mo sou de aritai
=KANJIS=
流れる季節の真ん中で
ふと日の長さを感じます
せわしく過ぎる日々の中に
私とあなたで夢を描く

3月の風に想いをのせて
桜のつぼみは春へとつづきます

溢れ出す光の粒が
少しずつ朝を暖めます
大きなあくびをした後に
少し照れてるあなたの横で

新たな世界の入口に立ち
気づいたことは 1人じゃないってこと

※瞳を閉じれば あなたが
まぶたのうらに いることで
どれほど強くなれたでしょう
あなたにとって私も そうでありたい※

砂ぼこり運ぶ つむじ風
洗濯物に絡まりますが
昼前の空の白い月は
なんだかきれいで 見とれました

上手くはいかぬこともあるけれど
天を仰げば それさえ小さくて

青い空は凛と澄んで
羊雲は静かに揺れる
花咲くを待つ喜びを
分かち合えるのであれば それは幸せ

この先も 隣で そっと微笑んで

(※くり返し)



=ESPAÑOL=
En medio de las estaciones que cambian,
De repente me di cuenta de lo largo que era el día.
En los días en que todo el mundo está ocupado,
Tú y yo pintamos nuestros sueños.
Con mis sentimientos puestos en el viento de Marzo,
Donde los cerezos florecen en primavera.

Un rayo de desbordante luz,
Calienta poco a poco la mañana.
Después de un gran bostezo,
Me siento un poco avergonzado al estar a tu lado.
Estoy de pie frente a la entrada de un nuevo mundo,
Y me he dado cuenta de que no estoy solo.
Al cerrar los ojos,
Te veo tras mis párpados.
Como me ha hecho eso de frente.
Espero significar lo mismo para ti.


El polvo que lleva el torbellino,
Se entrelaza con el frío de la estación.
La blanca luna en el cielo matinal,
Era demasiado bella como para dejar de mirarla.

Hay cosas que no van como las planeé,
Pero si miro al cielo, incluso eso me parece insignificante.

El cielo azul está frío y despejado,
Las esponjosas nubes flotan tranquilamente.
Si pudiese compartir contigo la alegría,
Y esperar juntos que una flor florezca, sería feliz.

De ahora en adelante quiero tenerte a mi lado sonriendo con tranquilidad.

Al cerrar los ojos
Te veo tras mis párpados
Como me ha hecho eso de fuerte
Espero significar lo mismo para ti.

Laa lalala
lalalalala…






No hay comentarios: